buscar noticiasbuscar noticias

Hiere con cuchillo a su hermanastro en Sonora

PUERTO PEÑASCO, Son.

Hiere con cuchillo a su hermanastro en Sonora

Un menor de 8 años de edad agredió con un cuchillo a otro niño de cinco años de edad.

Al momento que jugaban, le lanzó el arma blanca que se le quedó incrustada en el lado izquierdo del cráneo con una profundidad de una pulgada y media.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, del municipio de Puerto Peñasco, Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal comunicó que Gabriela "N", de 33 años de edad, manifestó que dejaron bajo su cuidado al menor de nombre Iván "N" de 5 años de edad, quien jugaba con su hijo de 8 años. La mujer refirió a los oficiales que su hijo le lanzó un cuchillo al otro menor, objeto que le quedó clavado en la cabeza, por lo que se le pidió el apoyo a Cruz Roja para su atención médica y traslado al Hospital General.

En el hospital se le realizaron radiografías, donde los médicos diagnosticaron herida punzocortante en región craneal parietal izquierdo con profundidad de una pulgada y media de internación, lo cual pone en riesgo la vida. Por ese motivo, se le trasladó de inmediato a un hospital de Mexicali, Baja California, para ser intervenido quirúrgicamente y extraerle el cuchillo.

Se entrevistó al padre del menor, de nombre Domingo "N", quien manifestó no quería proceder legalmente en contra de la reportante, ya que son familiares.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD