buscar noticiasbuscar noticias

Hiere a 3 en choque por no ceder el paso

Cambia de carril en el bulevar Morelos; dos adultos mayores lesionados

Por no ceder el paso al cambiarse de carril, una mujer chocó su camioneta contra un vehículo donde tres personas, entre ellas dos de la tercera edad, resultaron lesionadas.

La Lincoln fue impactada contra un vehículo Volkswagen Jetta donde viajaba los lesionados.Hiere a 3 en choque por no ceder el paso

Pero al llegar al semáforo de la calle Nuevo León, ésta se cambió de carriles a los centrales y chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta, el cual era conducido en la misma dirección pero con preferencia de paso por Oscar (N), de 22 años, residente de la colonia Independencia.

En compañía del joven viajaban sus abuelos Mercedes, de 64 años y Agustín, de 80, ambos residente de la colonia Cavazos, por lo que tras el impactó los tres resultaron lesionados.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital.

También arribó personal de la brigada Halcón para apoyar con la vialidad a las autoridades quienes solicitaron la presencia de dos grúas para remolcar las unidades chocadas y a retirarlas del sitio.

Las autoridades viales trasladaron a la conductora de la camioneta a la delegación de Seguridad Pública donde elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad era para ella.

imagen-cuerpo

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD