Texas

Hidalgo, en la cima de ciudades libres de humo

  • Por: Edelia Hernández
  • 26 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Hidalgo, en la cima de ciudades libres de humo

RECONOCIMIENTO. TPCC reconoce compromiso de las ciudades libres de humo.

Pharr, Tx.- Representantes de la Coalición de Prevención y Control del Tabaco (TPCC, por sus siglas en inglés) ha estado visitando todas las ciudades que han adoptado ordenanzas contra el humo de segunda mano. 

La Coalición reconoce el liderazgo de la ciudades para proteger la salud y el bienestar de sus ciudadanos, trabajadores y visitantes.

El condado de Hidalgo está clasificado cerca de la cima de los condados en el estado con ciudades libres de humo, hasta los primeros días de este mes, 22 ciudades han puesto en marcha ordenanzas para prevenir la exposición de las personas al humo de segunda mano. 

Hasta la fecha, más de 580 mil residentes del condado están protegidos contra el humo tóxico de segunda mano. 

A partir del mes próximo, la organización dirigirá sus esfuerzos a los condados de Cameron y Willacy, en un esfuerzo por continuar sus actividades de divulgación y sensibilización para reducir la tasa de fumadores adultos en el sur de Texas e impedir que los jóvenes comiencen a consumir tabaco.

El esfuerzo del TPCC del Condado busca prevenir el consumo de tabaco entre los jóvenes, promover y apoyar el cumplimiento de las leyes federales, estatales y locales, aumentar la cesación entre jóvenes y adultos, eliminar la exposición al humo de segunda mano y reducir el consumo de tabaco entre las poblaciones carga de las disparidades de salud relacionadas con el tabaco, desarrollar y mantener la capacidad estatal para la prevención y el control integral del tabaco.

Hidalgo, en la cima de ciudades libres de humo

LIDERAZGO. Líderes adoptan ordenanzas para proteger la salud de ciudadanos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA