buscar noticiasbuscar noticias

Hicimos un partido inteligente: Mejía

El entrenador del Atlético se dijo satisfecho tras vencer a Loros de Colima.

CONTENTO. Esteban Mejía resaltó la mentalidad de sus jugadores para darle la vuelta al partido contra Loros de Colima.Hicimos un partido inteligente: Mejía

Satisfecho luego de haber sumado tres puntos muy valiosos ante un equipo de mucho respeto como Loros de Colima, Esteban Mejía resaltó la inteligencia que mostró su equipo para sortear un partido de alto riesgo. 

“Por la clase de rival, es un triunfo muy importante, Loros es el mejor equipo que hay en la división y le jugamos al tú por tú, creo que les hicimos un partido inteligente y por eso logramos sacar la victoria”, resaltó el estratega al finalizar el encuentro. 

Anímicamente el grupo quedó fortalecido ya que no solo sumaron tres puntos, demostraron que pueden levantarse de un marcador adverso.   

“Cuando nos metían gol primero, nunca habíamos podido dar la vuelta en los partidos, ahora casualmente se da y es otra buena señal para el grupo”, comentó Esteban muy motivado. 

Futbolísticamente el Atlético Reynosa aún no encuentra su mejor nivel, pero lo importante es que aún así están ganado los partidos. 

“Nos ha costado trabajo, he tenido lesiones, bajas de juego, pero creo que lo que mostró hoy el Atlético, por ahí vamos a seguir por ese rumbo, no vamos a quitar el dedo del renglón y vamos a mejorar”, afirmó. 

El director técnico destacó la actitud de los aficionados que tras el triunfo se conectaron con su equipo. 

“Es importante porque la gente viene a ver que gane su equipo, lo hicimos con categoría y creo que todos nos vamos contentos a casa”, manifestó. 

El próximo rival del Atlético serán los Tecos, la misión será sumar los primeros puntos en patio ajeno. 

“Complicado como todos los partidos pero vamos a prepararnos bien, nos empezamos a recuperar desde hoy, queremos plantear un buen juego y que no nos pase lo mismo que contra Necaxa”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD