buscar noticiasbuscar noticias

Hicieron sus ‘travesuras’

Los Traviesos sacaron las escobas y barren en dos juegos a Tecateros en ‘semis’ de categoría C1

Los Traviesos fueron mucha pieza para los Tecateros al noquearlos en los dos juegos de la serie y con esto ganarse el derecho de avanzar a la final de postemporada de la categoría C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

CORREN AL TRIUNFO. Los Traviesos barrieron la serie para avanzar a la final de playoff de la categoría C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Hicieron sus ‘travesuras’

El lanzador Fausto Banda volvió a repetirle la dosis a los Tecateros, ya que en el primero de la serie los blanqueo 13-0, y en el segundo desafío los controló a la perfección en combinación con su ofensiva para dejar la pizarra 12-1. 

Banda mostró su calidad en cada uno de sus envíos y en el segundo duelo permitió seis imparables y una carrera que corrió en los tachones de Juan Macías en el primer rollo, después de ese momento se encargó de redondear cuatro ceros en forma consecutiva. 

Los Traviesos, pusieron en marcha la máquina de bateo y en el cierre del primer acto Banda y Héctor Juárez se embasaron para darle oportunidad a Gerardo Villarreal y Enock Escobar en sacudir las almohadillas con cuadrangulares espalda con espalda, posteriormente Luis López también sacó la pelota del diamante para sumar la quinta rayita. 

Los fosforescentes no encontraron mucha resistencia de los Tecateros y se encargaron de amarrar el triunfo con ataques de cuatro carreras, en el segundo episodio y tres, en el cuarto inning. La columna vertebral se mantuvo encendida con Escobar que se fue de 3-3, Juárez y López de 3-2, mientras Villarreal cumplió de 2-2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD