Deportes

Hermanos reynosenses firman con Toros de Tijuana

  • Por: Alberto Gamboa
  • 17 / Julio / 2017 - 04:23 p.m.
  • COMPARTIR
Hermanos reynosenses firman con Toros de Tijuana

Reynosa, Tam.- Los Toros de Tijuana volvieron a poner la mira en el beisbol de Reynosa y este lunes firmaron a dos jóvenes peloteros, se trata de los hermanos Vallejo Peña, Carlos y Abraham, quienes comenzarán su proceso en la organización que participa en la Liga Mexicana de Beisbol, con miras a emigrar pronto al beisbol de las Grandes Ligas. Jorge Campillo, director deportivo del club tijuanense, estuvo presente en esta ciudad para hacer oficial la contratación de ambos peloteros surgidos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, quienes han brillado como lanzadores en diferentes torneos nacionales e internacionales representando a Tamaulipas y a México. Edna Peña y Saúl Vallejo, padres de los jóvenes de 14 y 15 años de edad, se mostraron orgullosos tras ver como sus hijos inician con éxito el camino rumbo al profesionalismo.            

En el 2015, los Toros de Tijuana ya habían firmado a otro pitcher estelar de esta ciudad, José María Albertos, quién actualmente se encuentra en las sucursales de los Cachorros de Chicago.                         

Los hermanos Vallejo se convirtieron en los primeros peloteros que exporta la Academia de Beisbol de Alto Rendimiento de Reynosa a un equipo profesional



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA