buscar noticiasbuscar noticias

Hermanos demandan a abogados de Smollett por difamación

Chicago, Estados Unidos.

La Policía de Chicago presentó pruebas para demostrar que el ataque fue organizado por el actor.Hermanos demandan a abogados de Smollett por difamación

Olabinjo y Abimbola Osundairo, hermanos que ayudaron a Jussie Smollett a montar un ataque racista y homofóbico en su contra, demandaron a los abogados del actor por difamación.

La querella fue presentada este martes en Chicago.

La demanda alega que Geragos, abogado del histrión de Empire, y su despacho declararon que los hermanos encabezaron un ataque criminalmente homofóbico, racista y violento contra Smollett, aun cuando sabían que no era cierto.

La Policía de Chicago alegó que el intérprete les pagó a los hermanos para que lo ayudaran a montar el ataque del 29 de enero, aunque los cargos en su contra fueron retirados.

Kim Foxx, la fiscal que desestimó los cargos del actor por alterar el orden público, confirmó que después de su decisión ha recibido amenazas.

"Podemos confirmar que la abogada del estado ha recibido amenazas a su seguridad personal, algunas de las cuales han contenido lenguaje de discriminación racial", declaró un miembro de la oficina de Foxx al diario Chicago Sun Times.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD