Noticias

Hermanos confiesan a su padre su homosexualidad y graban el momento

El padre de los chicos reacciones favorablemente y les recuerda que los ama
  • Por: Agencias
  • 20 / Enero / 2015 - 07:25 p.m.
  • COMPARTIR
Hermanos confiesan a su padre su homosexualidad y graban el momento

Aunque temieron de la respuesta de su padre, los hermanos decidieron decirle a su padre que eran homosexuales. (Foto: Archivo).

Los hermanos Aaron y Austin Rhodes decidieron empezar el 2015 siendo sinceros con ellos mismos y con su familia, por lo que en redes sociales confesaron su homosexualidad, pero quisieron que hacer algo especial para decírselo a su padre.

Los "Rhodes Brothers", como se hacen llamar en YouTube, grabaron un video en el que dijeron que toda la familia ya sabían de su orientación sexual sólo faltaba por saberlo su padre, por lo que decidieron grabar el momento en el que realizaban la llamada y conocer la respuesta de su progenitor.

El video muestra a los dos jóvenes temerosos de realizar la llamada, cuando finalmente deciden poner en altavoz a su padre y es cerca del minuto dos cuando uno de ellos rompe en llanto al intentar decirle a su padre que es gay.

Finalmente, toman un poco de aire y se lo dicen a su padre, "no queríamos que te enteraras primero por YouTube, quería que tuviéramos esta conversación porque te tenemos suficiente confianza y me siento capaz de decírtelo..." dice Aaron, "no quiero que nos dejes de amar ni nada por el estilo" y fue ahí cuando su padre les pide que paren.

"Las cosas son así, ya son personas grandes y lo que pasa es que crecieron en una generación diferente a la mía. Realmente no sé que decir. Los amo a los dos y eso nunca cambiará", les dice el padre después de hacer una gran pausa.

"Tienen que vivir sus vidas y hacer lo que deben hacer", continúa el padre. "No puedo dejar de ser tu papá... No les voy a preguntar por qué, ni les voy a decir que cambien, los amo mucho".

La llamada termina cuando el padre les pide que le llamen al día siguiente teniendo ya la noticia asimilada.

Al final del video, los hermanos invitan a hacer las cosas que nos hacen felices, esto luego de asegurar haberse quitado un gran peso de encima.

El video fue publicado el pasado 14 de enero y hasta el momento ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA