buscar noticiasbuscar noticias

Hermanito le clava tijeras en la cabeza

Mante, Tam.- Una niña de 11 años de edad fue atacada por su hermanito de 4 años con unas tijeras, dejándoselas clavadas en la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de esta ciudad.

ENCAJA. Una niña sufrió una agresión a manos de su hermanito y le encajó unas tijeras en el cráneo.Hermanito le clava tijeras en la cabeza

Los hechos se registraron en el ejido Francisco I Madero en el municipio de González, en donde Melany Guadalupe cuando se encontraba en su domicilio con su familia, reprimió a su hermanito de 4 años, toda vez que le había roto uno de los cuadernos en donde tenía su tarea.

En represalia, el niño agarró unas tijeras y se les encajó en la cabeza, quedando incrustadas, por lo que de inmediato la madre de nombre Miriam Yuret López Ramos solicitó ayuda a los vecinos para trasladarla a un hospital.

En el trayecto, personal de Protección Civil los interceptaron a bordo de una ambulancia e hicieron el traslado de la niña al Hospital General del IMSS en esta ciudad.

Se informó que al realizarle las radiografías mostró que por fortuna las tijeras no causaron daños en el cráneo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD