buscar noticiasbuscar noticias

Heridos tres militares en aparatosa volcadura

Exceso de velocidad y humedad en el asfalto

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Percance. De costado, fuera de la carretera, quedó la patrulla militar que se volcó ayer por la tarde quedando heridos tres elementos.Heridos tres militares en aparatosa volcadura

La vía de comunicación tuvo que ser cerrada a la circulación por algunos instantes, a fin de poder realizar las maniobras con una grúa.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, a fin de poder auxiliar a los militares que sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el Centro de Salud Ampliado, ubicado en el poblado Los Guerra.

Aunque los agentes viales también acudieron para tratar de apoyar en las labores de vialidad, el personal castrense se mostró muy renuente y hermético, negando incluso el acceso a los medios de comunicación.

De acuerdo a fuentes responsables de la vialidad federal, el aparatoso accidente se habría originado a causa de la velocidad excesiva, aunado a la humedad en la carpeta asfáltica por la ligera llovizna que se registraba.

imagen-cuerpo

AUXILIAN. Bomberos y rescatistas acudieron a brindar los primeros auxilios a los militares heridos en la aparatosa volcadura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD