buscar noticiasbuscar noticias

¡HERIDOS DE MUERTE!

Cierra Correcaminos su participación con tres derrotas. Caen ante los actuales subcampeones Cimarrones en la Universiada Nacional 2018.

Toluca, Edomex. El representativo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas pagaron caro la novateada en la Universiada Nacional 2018. 

SE DESPIDEN. Correcaminos UAT le dijo adiós a la Universiada Nacional.¡HERIDOS DE MUERTE!

Ayer se enfrentaron ante los actuales subcampeones Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California con los que cayeron 5-12 para de esta forma cerrar su participación con tres derrotas.

El cuadro reynosense se despidio de la máxima justa universitaria del país, que se desarrolla en la Universidad Autónoma del Estado de México terminando en el cuarto lugar del Grupo B.

Los tamaulipecos llegaron al partido ya sin ninguna posibilidad de avanzar a los cuartos de final y es por eso que Mario Gallardo, director técnico, le dio oportunidad al arquero Alan Sánchez, que no había visto actividad, se notó nervioso y eso fue capitalizado por los Cimarrones que en cinco partidos marcaron cuatro goles.

La defensa naranja se vio desorientada y no encontraba la fórmula de como detener el vendabal de los de Baja California, los cuales se fueron al descanso con ventaja de ocho tantos.

Para el resto de los 28 minutos los Corre se vieron mejor producto a las anotaciones de Carlos Ostos, Javier Zavala, Diego  Medellín y Roberto Vela “La Cobra”, este último apareció en par de ocasiones.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD