buscar noticiasbuscar noticias

¡HERIDOS AL CLÁSICO!

Se despide América de la Copa MX. FC Juárez da la sorpresa en el Azteca al derrotar a las Águilas en penales

Cd. de México

¡HERIDOS AL CLÁSICO!

América pudo remontar, pero no logró mantener la ventaja y terminó diciéndole adiós al torneo, al caer 9-8 en penales ante FC Juárez, luego del 2-2 en los 90 minutos.

El dolor de cabeza para Miguel Herrera comenzó al minuto 17, luego de una falta dentro del área que concretó Rodrigo Prieto, engañando a Agustín Marchesín.

Para la segunda parte, fue claro que el "Piojo" habló ajustó y provocó la reacción de los suyos.

El primer tanto del los azulcremas llegó al 46', luego de una buena jugada de Domínguez. Nueve minutos después, Valdez se encontró con un balón en un tiro de esquina y puso las cosas 2-1.

Pero el América no supo manejar el partido y al 86', el cuadro visitante los sorprendió y en una mala salida en línea de la defensa, Leandro Carrijo silenció el Coloso de Santa Úrsula y provocar la tanda de penales.

Y el villano terminó siendo el arquero Iván Vázquez, al fallar el tercer disparo de Fc Juárez, pero de inmediato Carlos Vargas mandó el balón al poste.

Todo se definió cuando Renato Ibarra falló y FC da la sorpresa en el Azteca.

Desborde de alegría para los fronterizos, pero de tristeza e impotencia para los capitalinos. No jugarán contra el Cruz Azul... Y sigue el Clásico Nacional.

         




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD