buscar noticiasbuscar noticias

Herido en rostro al sufrir un asalto

Es atacado a golpes por desconocidos

Varias lesiones en su rostro sufrió un residente del fraccionamiento Las Brisas tras de ser atacado a golpes por desconocidos cuando se dirigía a su casa.

Fue a las nueve de la mañana con 35 minutos cuando ingresara al hospital general la persona lesionada, a quien se le identificó como Ignacio Sifuentes Paredes, de 20 años de edad, residente de la Laguna de Montebello número 354 del fraccionamiento Las Brisas.

TRASLADO. Varias lesiones en su rostro sufrió un residente del fraccionamiento Las Brisas tras de ser atacado a golpes por desconocidos.Herido en rostroal sufrir un asalto

Al momento de su ingreso, su madre Ana María Paredes, quien se encontraba muy nerviosa, dijo a las autoridades que el joven padecía de ataques epilépticos y las lesiones en el rostro y cráneo se las había causado al caer.

Pero al volver en sí, el jovencito dijo que las heridas cortantes se las habían causado unos tipos que trataron de asaltarlo cuando se dirigía a su domicilio, por lo que hubo de ser atendido por los médicos de guardia.

No se lograron obtener datos de los responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD