buscar noticiasbuscar noticias

Herido al caer en su domicilio

URGENCIAS. Ingresa persona que se cayó de su propia altura y se ocasiona probable fractura de fémur.Herido al caer en su domicilio

San Fernando, Tam.- Un residente del ejido División del Norte se lesionó al caer de su propia altura en el interior de su vivienda, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Efraín Martínez Aguirre, de 57 años de edad, es la persona lesionada que fue trasladada al área de urgencias del hospital general para que recibiera atención médica.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que el lesionado presenta probable fractura de fémur al caer de su propia altura y golpearse fuertemente en el piso de concreto hidráulico.

Se estableció que el ciudadano herido realizaba sus actividades diarias y repentinamente resbalo, cayendo su humanidad contra el piso.

El lesionado fue referido con el médico especialista en traumatología quien lo valorará y le dará el diagnostico real de la situación que presenta el residente de la comunidad rural arriba citada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD