Heridas en choque señora y un menor
Iban a escuela a un evento, sin tener cuidado al manejar en la Ribereña
Con saldo de dos personas lesionadas, se registró un choque por alcance registrado en la carretera Ribereña, entre una camioneta y un automóvil.
Los lesionados, madre e hijo, quienes viajaban con el conductor responsable del accidente, fueron trasladados a un hospital particular por paramédicos de la Cruz Roja.
El percance vial se registró a las 9:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande, reportaron las autoridades viales.
El accidente se originó cuando Iván de León Valdez, de 30 años, quien conducía una camioneta Mazda sobre la carretera, con dirección de oriente a poniente, impactó en la parte trasera a un automóvil Pontiac G6, que circulaba en la misma dirección.
Al impacto, la esposa e hijo (de 28 y 7 años) de De León Valdez resultaron con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, las cuales ameritaron su traslado a un nosocomio, informaron los paramédicos.
Más de la sección
El conductor del Pontiac G6, José Edgar Salinas Medina, de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, resultó ileso durante la colisión, indicaron los peritos de Tránsito.
De León Valdez dijo que junto con su esposa se dirigían la escuela de su hijo menor para participar en un evento, cuando se suscitó el percance vial.
Los oficiales de vialidad atribuyeron la responsabilidad del accidente al conductor de la camioneta, por manejar sin precaución y no guardar la distancia preventiva con el vehículo que le precedía.
AVERIADO. Severamente dañado en la parte trasera quedó el automóvil que fue chocado por alcance en la carretera Ribereña.