buscar noticiasbuscar noticias

Herida en choque

San Fernando, Tam.- Una residente de la colonia Loma Alta resultó lesionada al ser impactada la camioneta que conducía por un vehículo tipo sedán.

ACCIDENTE. En esta camioneta Dodge, tipo Liberty, viajaba la mujer lesionada.Herida en choque

En una ambulancia fue trasladada al área de urgencias del hospital general Dulce Zapata de 26 años de edad y con domicilio conocido en el asentamiento urbano arriba citado.

Paramédicos de protección civil y bomberos, informaron que la lesionada policontundida fuerte dolor de cervicales, abdomen y cadera, practicándosele los estudios correspondientes para descartar fracturas, además de quedar en observación médica.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que la lesionada se desplazaba de oriente a poniente en una camioneta Dodge, tipo Liberty, modelo 2000, color blanco por la calle Genaro Cortinas.

Al llegar a la calle Porfirio Díaz, la camioneta fue impactada por un vehículo Nissan Sentra color arena, mismo que se dio a la fuga del lugar del percance vial.

El conductor del vehículo, tipo sedán al ver que la mujer de la camioneta Dodge, tipo Liberty, se desvaneció se dio a la fuga del lugar de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD