buscar noticiasbuscar noticias

Heredan más problemas autoridades municipales

Se quejan los vecinos por el pésimo servicio

Miguel Alemán, Tam.- La falta de voluntad y de unidades para brindar un eficiente servicio en la recolección de basura, será otra de las serias problemáticas que estarán siendo heredadas por el actual gobierno municipal a la nueva administración pública que entrará en funciones a partir del próximo lunes 1 de octubre. 

GENERAL. Contenedores de diferentes sectores lucen atiborrados de desperdicios durante varios días.Heredan más problemas autoridades municipales

Tal es el caso de un par de contenedores que se ubican sobre las calles Palo Blanco y Chapote, ambas localizadas en la colonia Infonavit Rinconada, cuyos vecinos reportaron que ya tenían desde el pasado sábado que no pasaba el camión, pues dichos depósitos lucían repletos de basura.

“Nosotros pensamos que tal vez ya no quieren gastar más en combustible, como ya van de salida”, refirió un ama de casa del citado sector, en referencia a la falta de voluntad de las autoridades municipales por tratar de brindar un buen servicio de recolección de basura a la ciudadanía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD