buscar noticiasbuscar noticias

Heredan ‘luces’ dañadas. Buscan arreglar semáforos en cruceros peligrosos

Piden cotización para rehabilitar dichos sistemas

Heredan ‘luces’ dañadas. Buscan arreglar semáforos en cruceros peligrosos

Miguel Alemán, Tam.- La nueva administración a través de la Dirección de Tránsito Local se verá en la necesidad de absorber los elevados costos para la reparación de los semáforos viales que se localizan en los principales cruceros del Boulevard Miguel Alemán, los cuales ya tienen varios meses fuera de funcionamiento, lo cual representa peligro para la seguridad de los automovilistas.

Lo anterior fue revelado por el responsable de Seguridad Pública y Vialidad en esta ciudad, Mónico Garza Barrera, quien confirmó que los semáforos instalados sobre el Boulevard Miguel Alemán, esquina con calle Presa de la Amistad de la colonia Hercilia y Puerto de Chetumal del fraccionamiento Villa del Mar, se encuentran fuera de servicio.

Garza Barrera destacó tan pronto asumió su responsabilidad en la dependencia giró instrucciones precisas para solicitar una cotización para luego gestionar los recursos y poder realizar su reposición completa.

“El costo que tendrán las luces led son algo elevadas, pues son un sistema más moderno, superando incluso los 52 mil pesos para poder rehabilitar dicho señalamiento, pero es muy necesario, a fin de poder evitar posibles accidentes, pues dicho crucero se ha vuelto muy peligroso para los automovilistas y transeúntes”, expresó.

Ante esto, el funcionario aseguró que por ello es que ya se realizan las gestiones necesarias ante la primera autoridad en la ciudad, a fin de solicitar el apoyo con su previa autorización y así poder darle una pronta solución a esta seria problemática de vialidad municipal.

imagen-cuerpo

COTIZAN. El costo que tendrán las nuevas luces led para los semáforos son algo elevadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD