buscar noticiasbuscar noticias

Hereda ‘Magda’ adeudo de hospedaje a policías

Dice alcalde que no pueden cubrir el pago

PROBLEMA. Exalcaldesa deja enorme deuda por hospedaje de policías estatales.Hereda ‘Magda’ adeudo de hospedaje a policías

Tampico, Tam.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, informó que la actual administración heredó poco más de dos millones de pesos por concepto de deuda por alojamiento de hotel a policías estatales, sin embargo no están en la condición de liquidar.

Se trata del hospedaje de los elementos en el Hotel Inglaterra, el cual se ubica a unos pasos de la Presidencia Municipal.

El munícipe mencionó que fue una irresponsabilidad de la anterior administración que ahora en este gobierno sale a relucir, por lo que señaló, “hay que seguir pagando los platos rotos de la anterior administración. Son malas prácticas que hicieron antes, gobiernos anteriores, como cuando vamos a las colonias y nos encontramos pavimentaciones fantasmas, allí te das cuenta de la falta de responsabilidad de anteriores administraciones”.

Precisó que no es la única deuda que le heredaron, pues aún llegan facturas por cobrar que son de elevadas cifras, incluso exorbitantes.

“Hay casos como el dueño del hotel Inglaterra que trae facturas que tuvieron allí muchos elementos de Seguridad Pública durante varios meses y que administraciones pasadas priístas no pagaron”, indicó Nader.

Dijo que la actual administración municipal está viendo en qué forma se subsanarán esas deudas, pero por tratarse de sumas grandes, ven difícil lograr cubrirlas.

“Cada vez van saltando más irregularidades como ésta cada semana, cada semana viene alguien con casos nuevos en busca de que les paguemos”, precisó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD