buscar noticiasbuscar noticias

Heló en la Ribereña

Automóviles amanecieron con cristales y parabrisas escarchados

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los cristales y parabrisas de decenas de vehículos, amanecieron con escarchas de hielo, debido a la temperatura congelante que se dejó sentir durante la madrugada y primeras horas de este miércoles, según los reportes de algunos vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

Los cristales y parabrisas de decenas de vehículos, amanecieron con escarchas de hielo, debido a la temperatura congelante que se dejó sentir durante la madrugada y primeras horas de este miércoles con 0 grados.Heló en la Ribereña

Los automovilistas que fueron precavidos desde la noche del martes y rellenaron los radiadores de sus unidades con anti-congelante, no tuvieron mayores problemas por la mañana para poder encenderlos.

A través de las redes sociales, los cibernautas subieron fotos y videos de sus autos con los cristales y parabrisas completamente escarchados de hielo debido al intenso frío que se dejó sentir y que marcó la diferencia en el mercurio de los termómetros, pues se llegó incluso al punto de congelación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD