buscar noticiasbuscar noticias

Héctor Moreno pierde contra el Barcelona

El equipo del jugador del "Tri" intentó empatar, y pese a que Juanmi tuvo una jugada clave, no pudo vencer al portero Marc-André ter Stegen

 Barcelona tuvo que esperar 63 minutos para apoderarse del encuentro y ganar 1-2 ante Real Sociedad, en el Estadio Municipal de Anoeta, por la fecha cuatro de la Liga de España.

Héctor Moreno pierde contra el Barcelona

El defensa mexicano Héctor Moreno entró de titular y jugó los 90 minutos, tuvo una buena participación en el primer tiempo, pues colaboró con una asistencia para lograr el único gol de los “Txuri- urdines”, mientras que en el segundo bajo su intensidad.

A los 12 minutos, el defensa Aritz Elustondo adelantó a los locales, pero en el segundo tiempo el duelo dio un giro, pues Barcelona dio vuelta al marcador con goles a balón parado del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé.

El equipo del jugador del "Tri" intentó empatar, y pese a que Juanmi tuvo una jugada clave, no pudo vencer al portero Marc-André ter Stegen y mientras pasaban los minutos los azulgranas se fueron haciendo más grandes e invencibles.

La Real suma de momento cuatro puntos con sólo una victoria y un empate en cuatro partidos. Los “blaugranas” están en la cima con 12 puntos.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD