buscar noticiasbuscar noticias

Hechos violentos dejan 7 fallecidos

Dos fueron encontrados envueltos en cobijas y bolsas de plástico

Valle de Chalco.

Hechos violentos dejan 7 fallecidos

Siete personas fueron asesinadas y una más resultó herida en hechos de violencia registrados este domingo en municipios del oriente del Estado de México; tres en Valle de Chalco, dos en Nezahualcóyotl, uno en Chalco y otro más en Los Reyes La Paz, informaron fuentes policiales.

En Nezahualcóyotl, elementos de la Policía Municipal encontraron en la colonia El Sol a dos cadáveres en Periférico Oriente. Las víctimas eran dos hombres que estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico.

De acuerdo al reporte, los cuerpos no tenían huellas visibles de lesiones. Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar la investigación del doble homicidio. Sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Valle de Chalco en diferentes hechos se registraron tres homicidios. En la colonia María Isabel, en la calle Poniente 12, esquina con Comonfort, un hombre, de entre 25 a 30 años de edad, que viajaba en un automóvil Nissan, tipo Platina, color rojo, con placas del Estado de México, fue asesinado de varios balazos.

Su cuerpo quedó a bordo de la unidad. Otro hombre que lo acompañaba resultó herido, por lo que paramédicos que llegaron al sitio del ataque lo trasladaron a un hospital de la región para su atención.

La Policía Municipal y Estatal encontró en el sitio aproximadamente 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Según los residentes, el lugar donde ocurrió la balacera es un supuesto punto de venta de droga. 

En la colonia Niños Héroes, en la calle Sur, entre Poniente 9, un hombre de entre 40 a 45 años de edad, fue baleado cuando estaba en la vía pública. La víctima vestía una chamarra color gris y pantalón negro. En el sitio las autoridades policiales hallaron varios casquillos de un arma calibre 223.

En la colonia Providencia, en la calle Oriente 29, entre avenida Antonio Díaz Covarrubias, y Norte 1, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no contaba con signos vitales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD