buscar noticiasbuscar noticias

Hecho en Tam: podría abrir aquí

Microempresarios o productores tendrían un lugar para ofertar sus artículos

Autoridades estatales proyectan abrir una tienda Hecho en Tam en Reynosa, a fin de que los microempresarios o productores puedan contar con un lugar para ofertar sus diferentes artículos. 

ANUNCIAN. Esperan que Reynosa pueda contar con una tienda Hecho en Tam.Hecho en Tam: podría abrir aquí

Aarón Cuadras, enlace de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado en el Plan Unidos por Reynosa, comentó que la dependencia apoya a los empresarios a registrar sus marcas, además otorga microcréditos para que puedan hacer crecer el pequeño negocio.

“Se les apoya para que gradualmente vayan creciendo y tener  acceso a otros créditos u programas, en Reynosa se han entregado 900 mil pesos y hay créditos empresariales de montos más elevados con un monto superior a los 2 millones de pesos”, dijo

Lo importante es apoyar a las personas que desean iniciar con su negocio, después hacerlo crecer y posterior también contar con una tienda Tam en esta frontera.

“Apoyamos a empresarios a registrar sus marcas, todos son bienvenidos, la que vende zapatos, ropa, comida, nosotros los asesoramos, les hacemos el trámite para otorgarles un crédito”, expresó.

En este año el apoyo de microcréditos aumentará en primera etapa a 3 mil 500 pesos, ya que actualmente son de  2 mil 500 pesos por persona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD