buscar noticiasbuscar noticias

Hecha en México

Ciudad de México.- Natali Lagunes está muy orgullosa de su país, México, pues asegura que su gente es amable. Sin embargo, en estas Fiestas Patrias sí hay algo que a la morena le gustaría cambiar, y eso es la pobreza y la falta de oportunidades. 

Natali Lagunes.Hecha en México

“Lo que más me gusta de México es la gente. El Presidente lo cambiaría, pero la pobreza también, que hubiera más trabajos y más oportunidades para todos”, compartió. 

Aunque Lagunes tiene un cuerpazo gracias al ejercicio y la alimentación, en estas fechas romperá la dieta con toda la variedad de antojitos mexicanos que hay. 

“En estos días hay que festejar y lo que más se me antoja es el pozole”, agregó. 

Tras el terremoto y las inundaciones que han afectado el sureste de México, Lagunes dijo que una de las cosas que más admira de los mexicanos es que se unen cuando más se necesita, incluso ella ya acudió a hacer su donación. 

“Sí, estuve yendo a los lugares de acopio para apoyar con lo que podía”, comentó. 

Natali es una personas muy disciplinada en cuanto a ejercicio y alimentación se refiere, la morena entre 2 horas al día y no falla con su dieta. 

“La cuestión de la disciplina y el ejercicio me ha ayudado a cambiar unos hábitos que realmente no me gustaban de mí. (Reforma)

“Ahorita la dieta y los ejercicios me han ayudado mucho, llevo 10 años y dejé de tomar, salir de fiesta, todas esas cosas”, aseveró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD