buscar noticiasbuscar noticias

Hazard y Marcelo no jugarán Clásico ante el Barcelona

Hazard y Marcelo no jugarán Clásico ante el Barcelona

Malas noticias se revelaron este jueves desde el seno de Real Madrid de cara al Clásico ante Barcelona el 18 de diciembre, pues el club ha confirmado las condiciones médicas del brasileño Marcelo y del flamante refuerzo de esta temporada, el belga Eden Hazard.

Luego de la lesión del exjugador de Chelsea ante PSG en Champions el pasado 26 de noviembre, se esperaba que fueran sólo 10 días los que tomara para su recuperación, pese a ello, la lesión ha resultado de mayor gravedad.

En su portal en internet, el conjunto de Chamartín informó que “tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución.”

Por otra parte, Marcelo sufre de una lesión muscular en el sóleo izquierdo y tampoco podrá formar parte de la partida ante el máximo rival del conjunto merengue, por lo que su lugar en el vital compromiso será ocupado por el francés Ferland Mendy, también fichaje realizado para esta campaña.

De igual manera, un medio español madrileño dio a conocer que el extremo gales Gareth Bale presenta un edema femoral y se podría perder el encuentro de este fin de Liga ante Español, así como el duelo de Champions ante Brujas, sin embargo, se espera su disponibilidad para jugar ante Valencia y posteriormente Barcelona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD