buscar noticiasbuscar noticias

Hay serios problemas en Servicios Públicos

Miguel Alemán, Tam.- Serias problemáticas en casi todos los Servicios Públicos tendrá que enfrentar y tratar de solucionar a la mayor brevedad posible la nueva Administración Municipal 2018-2021 que preside el Lic. Servando López Moreno, quien ya se encuentra evaluando la crítica situación, justo cuando está iniciando con su gestión.

HEDOR. Nauseabundos olores y aguas negras brotan de una alcantarilla.Hay serios problemas en Servicios Públicos

Es tanta la cantidad de agua que sale de una alcantarilla que prácticamente ya se inundó y se hizo una enorme laguna justo en el estacionamiento y portones que dan acceso a las canchas de futbol soccer y futbol rápido que se ubican dentro de la Unidad Deportiva “José Barrera”, mientras el contenedor del lugar también está repleto de basura con desperdicios.

Los jóvenes deportistas del citado sector, ya no pueden practicar ninguno de esos deportes en dichas instalaciones, pues además de que están enmontadas por la densa vegetación que creció rápidamente con las lluvias, tampoco pueden soportar los nauseabundos olores que emanan las aguas negras que brotan de la alcantarilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD