buscar noticiasbuscar noticias

Hay saldo blanco ‘santo’ en Victoria

Continuará el operativo en la capital

SEGURIDAD. El robo simple ha tenido una disminución tras la implementación del operativo.Hay saldo blanco ‘santo’ en Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La Delegación Regional de la Policía Estatal en la Zona Centro del Estado reportó Saldo Blanco al final de la primera semana del período vacacional de Semana Mayor en la capital del Estado; asimismo indicó que el operativo Todos Unidos por la Seguridad de Tamaulipas continuará durante los días restantes de esta temporada.

“Estamos realizando todos los recorridos de seguridad tanto en la zona urbana como en las zonas aledañas aquí en la ciudad y hasta ahora llevamos Saldo Blanco”, dijo el delegado de la Policía Estatal en la Zona Centro, Félix Zúñiga Ortiz, “estamos realizando los recorridos de seguridad en la ciudad y en brechas, comunidades ejidales del municipio de Victoria”.

Además 50 elementos de Policía de Proximidad realizan patrullajes en el primer cuadro de la ciudad, polígonos comerciales y en algunos planteles educativos como parte de la estrategia para el período vacacional, “los resultados se han estado reflejando, tenemos un reporte reciente de Victoria, o Tamaulipas en sí, que en toda la entidad federativa va a la baja la incidencia tanto del orden federal como estatal”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González, había señalado que plantearía a la Secretaría de Seguridad Pública estatal la necesidad de ampliar las rutas de patrullaje de la Policía de Proximidad.

Zúñiga Ortiz por su parte apuntó que ya se han mantenido acercamientos con los comerciantes locales los cuales les han manifestado que ha habido una disminución en la incidencia de robo simple.

“Estamos en todo lo que es el comercio establecido, en algunas avenidas como la calle 16, la avenida Tamaulipas, en donde esté el comercio establecido hasta ciertas horas de la noche que es cuando la sociedad anda visitando estos lugares”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD