buscar noticiasbuscar noticias

Hay poca respuesta en colecta de útiles

Asociación pide a empresarios y comerciantes su solidaridad

Ante el regreso al nuevo ciclo escolar, la Asociación Amigas Con Corazón A.C. mantiene el llamado para que los ciudadanos o empresarios puedan donar útiles escolares y poder entregarlos dentro de las siguientes semanas.

DOS SEMANAS. Hacen un llamado a empresarios y comerciantes para que se sumen al acopio de útiles escolares para donarlos a una escuela.Hay poca respuesta en colecta de útiles

Desde hace un mes se inició con la colecta tanto de útiles escolares, mochilas, uniformes y zapatos de diferentes tallas, pero se ha tenido poca respuesta y el copio se va a mantener hasta el sábado primero de septiembre.

Martha Elva López, presidente de la asociación, comentó que están  recibiendo útiles,  uniformes y hasta zapatos.

“Tenemos más de 15 años entregando útiles escolares en escuelas y este año no nos queremos quedar atrás y estamos haciendo el acopio, ya falta poco para entregarlos y necesitamos más donaciones, es para los niños de escasos recursos”, dijo

Se prevé que en las siguientes dos semanas preparar todo para entregarlos en una escuela, pero además siempre se lleva a algunos ejidos para apoyar a las familias de la zona rural.

“Hemos tenido poca respuesta, por eso necesitamos que empresarios o comerciantes se unan con nosotros  para ayudar en este ciclo escolar que está por iniciar”, expresó.

Las donaciones se pueden llevar en la calle Ocho, número 342, en la colonia Prolongación Longoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD