buscar noticiasbuscar noticias

¡HAY NUEVO REY!

Remontada con sabor a gloria para Toga FC. Derrotan al Club Amigos para arrebatarles la corona en la Liga Libre Semanal

El trono del Club Futbol Total tiene nuevo rey en la Liga Libre Semanal, se trata del conjunto Toga FC, que venció 4-3 al Club Amigos para arrebatarles la corona. 

EL GOL DEL TÍTULO. Roberto Meza disparó como si estuviera en una mesa de billar y arrinconó la pelota para sellar el 4-3 de Toga FC.¡HAY NUEVO REY!

Muy emocionante resultó la gran final, ya que Toga FC tuvo que venir de atrás para destronar a los Amigos, quienes ya sentían en sus manos el bicampeonato. 

Roberto Meza fue la figura del partido luego de marcar doblete, pero sobre todo porque uno de sus goles fue el que terminó marcando la diferencia. 

Natanael Cavazos y Diego Leal también perforaron las redes. Del otro lado, Carlos “Poper” Hernández, también tuvo una gran actuación tras encajar “hat-trick”, pero ni con eso pudo salvar a su equipo de la derrota.          

El encuentro fue como se esperaba, de ida y vuelta desde el silbatazo inicial y con volteretas en el marcador. Los de la “Juve” llegaron a estar abajo en el marcador hasta en dos ocasiones, pero mostraron temple para sacar el resultado. 

En acciones del segundo tiempo, Club Amigos estaba cuidando la ventaja (3-2) pero jugaron con fuego, ya que enfrente estaban futbolistas con mucho oficio. 

En una jugada que comenzó Rolando López, apareció Diego Leal para regalar una gran maniobra individual, con un regate se quitó a dos contrarios y sacó un disparo cruzado de pierna derecha que se anidó en el rincón. 

Vendría la oportunidad de sentenciar el duelo para los de negro, pero Eduardo Fernández no pudo vencer al arquero Jorge Castillo desde el manchón penal. 

El gol del triunfo salió del botín derecho de Roberto Meza, quien disparó como si estuviera en una mesa de billar para dejar la pelota bien colocada y lejos de sus rivales.

imagen-cuerpo

Toga FC venció 4-3 al Club Amigos para arrebatarles la corona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD