buscar noticiasbuscar noticias

Hay nuevo rey en la veteranos

El Profe Chuy es campeón de la máxima categoría en la Petrolera; vence a Águilas

MUY PELEADA. La final de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa la ganó Profe Chuy en tanda de penales.Hay nuevo rey en la veteranos

Desde allá arriba, el Profe Chuy (Q.E.P.D.) les echó una manita a sus muchachos para que vencieran en tanda de penales a las Águilas de ACOFI, logrando el campeonato en la máxima categoría en la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa. 

La gran final terminó igualada 0-0 en tiempo regular, dejando todo en manos de la buena puntería. Se dice que los penales son un volado y el equipo de Profe Chuy también lo ganó. 

El portero Eduardo Negrete se convirtió en la figura al atajar uno de los disparos, pero el crédito también fue de los 6 tiradores; Carlos Mata, Gilberto Garza, Pavel Antelmo, Candelario Perez, Armando Reta y Baldemar Perez, quienes fueron implacables desde el manchón.  

El partido estuvo para ambos, pero si de justicia se trata, el equipo Profe Chuy merecía coronarse, ya que arrasaron con los trofeos; Superlider de temporada, mejor ofensiva, mejor defensa e invictos.   

Las Aguilas de ACOFI se quedaron a un paso del titulo por segunda temporada consecutiva, así que tendrán que darse una barrida, ya que solamente les está fallando el último juego, pero es el mas importante.

Una buena cantidad de aficionados se dieron cita en el Campo Bacanora para disfrutar de los dos mejores equipos del torneo. 

Se esperaba mucho de la final, por la calidad de los jugadores que estaban en la cancha, pero siendo exigentes, los dos quedaron a deber, al menos en los 90 minutos reglamentarios. 

Profe Chuy estuvo más cerca del gol, sobre todo en el Segundo tiempo, con dos remates de Baldemar Perez, uno pasó rasurando el poste, el otro se estrelló en el travesaño.


imagen-cuerpo

CAMPEONES. El equipo Profe Chuy celebrando su segundo título en 6 temporadas de historia dentro de la Liga de Veteranos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD