buscar noticiasbuscar noticias

Hay nuevo líder en la Veteranos

De acuerdo al porcentaje de los juegos disputados los Chequeletes de Río Bravo se convierten en los nuevos líderes de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol, luego de la sorpresiva derrota que sufrieron los Yaquis de Eventos SH

Los peloteros de Río Bravo encararon su segundo compromiso de la temporada y sin problemas se impusieron a los Tuzos de Riomarisa para colocar su marca perfecta de 2-0, mientras sus similares de los emplumados se quedaron en 2-1.  

El resultado sorpresa de la jornada fue a cargo de los Coyotes del Tec que con triple productor de tres carreras por cortesía de Gil Garza se encargaron de arrebatarle el invicto a la tribu por pizarra de 5-3. 

Hay nuevo líder en la Veteranos

Garza vio un buen lanzamiento de Ezequiel Bazán, que al final cargó con el descalabro, para llegar quieto a la tercera base en acciones de la quinta entrada y de esta manera encaminar a los Coyotes en conseguir el segundo triunfo de la campaña. 

Por su parte Club Pay de Matamoros vio la luz al sumar su primera victoria del torneo tras doblegar por la vía de la misericordia a los Amigos de la Máscara y de esta forma escalar peldaños en el standing para llegar a sexto sitio.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD