buscar noticiasbuscar noticias

Hay nuevo administrador en la Ciudad de Alton

La nueva posición de Jeff Underwood fue anunciada por los comisionados de la ciudad

Alton, TX. - El cargo de administrador municipal será asumido por Jeff Underwood, quien aseguró que trabajará arduamente para seguir impulsando los proyectos que están teniendo lugar en la ciudad de Alton.

NOMBRAMIENTO. nuevo administrador en la ciudad de Alton.Hay nuevo administrador en la Ciudad de Alton

De la misma forma, el nuevo administrador indicó “Me siento honrado de continuar con lo que está pasando aquí, hay mucha gente buena y con su ayuda este trabajo es mucho más fácil, así que me complace seguir siendo parte de este equipo”, dijo Underwood. 

El nuevo administrador municipal dijo que estar familiarizado con mucho de los proyectos relacionados con infraestructura, proyectos tecnológicos y mejoras en la calidad de vida. “Hay muchas cosas que sucederán en los próximos años y estoy emocionado de estar aquí para ser parte de estos cambios”.

Entre los proyectos que el funcionario continuará supervisando está la expansión del parque Josefa García y la ampliación de la Milla 5. La ciudad también se está moviendo según lo programado con para ser una ciudad Wi-Fi, proyecto que debe estar lista a la vuelta de cuatro meses.

Otro proyecto que la ciudad está desarrollando es la atracción de más servicios de drenaje y alcantarillado.

Hasta antes de ser designado como gerente municipal, Underwood estuvo a cargo de la dirección del planeación y zonificación de Alton por lo que ha tenido tiempo de conocer la ciudad por dentro y por fuera.

El contrato de Underwood es por tres años con un salario base de 110 mil dólares, 10 mil más que su antecesor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD