buscar noticiasbuscar noticias

Hay matanza indiscriminada

Envenenan a mascotas en Tampico

Tampico, Tam.

Perros y gatos amanecieron muertos en el Fraccionamiento Zapotal.Hay matanza indiscriminada

Lo anterior ocurrió en el Fraccionamiento Zapotal, en donde las familias refieren tener 20 años viviendo en dicho lugar y nunca se habían topado con tal atrocidad.

Consuelo Torres, una de las vecinas, dijo que este sábado por la mañana aparecieron unos 6 perros y 5 gatos muertos en las banquetas, patios y calle del referido fraccionamiento.

Indicó que también se toparon con la sorpresa de encontrar un tlacuache y varios pájaros muertos en los alrededores, señalando que consultaron con un veterinario y les mencionó que los envenenaron.

Y es que manifiesta que su mascota, un gato, fue envenenado también, pero afortunadamente se percató y lo llevó a atención veterinaria y le aseguraron que lo habían envenenado.

Señalan que en las cercanías se encuentra un parque público en donde se concentran los niños para divertirse, por lo que temen que alguno de ellos se vaya a envenenar.

Asegura que les echaron pollo envenenado, pues encontraron restos en varios puntos.

“Pedimos que esa persona que los está envenenando tenga consciencia, los animalitos no les hacen nada, son inocentes, porqué los matan, si no les hacen nada. Los perros son los que nos cuidan y en cierta forma los gatos también”, refirió la afligida mujer.

Pidió que se Protección Animal del Municipio de Tampico investigue este caso y se castigue al o los responsables de esta matanza.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD