buscar noticiasbuscar noticias

‘Hay un hartazgo en la comunidad’. Piden a candidatos que vayan a las colonias

Comerciantes no los quieren en zona centro

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de la ciudad piden a los candidatos de todos los partidos políticos que bajen a mostrar sus propuestas a las colonias y que dejen de realizar sus recorridos en la zona centro, pues ahí existe un hartazgo.

PERIFERIA. Los comerciantes prefieren que candidatos de todos los partidos caminen en las colonias y no en el centro de la ciudad.‘Hay un hartazgo en la comunidad’. Piden a candidatos que vayan a las colonias

“Siempre vienen y prometen, sean del partido que sean, pero jamás vuelven, nos han prometido la fronterización de la ciudad y no lo han conseguido, nos prometieron que habría más y mayor inversión y no ha llegado, lo mejor es que vayan y miren las colonias y todas las necesidades por las que las personas están pasando”, dijo Juan Luis Mujica, conocido comerciante de la zona centro.

El entrevistado no habló en específico de un partido, sino que se refirió a todos los candidatos en general, a los cuales, dijo, muchos ya repudian por tratarse de puros amarres entre políticos para beneficios propios.

Se espera, que las campañas políticas que al momento se desarrollan, sigan con tranquilidad en la ciudad, pues en algunas ocasiones los habitantes han reclamado a los candidatos el hecho de que no hagan muchos por sus comunidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD