buscar noticiasbuscar noticias

Hay decenas de empresas en edición de fuerza laboral

Durante la jornada programada para el 9 de febrero, los buscadores de empleo pueden esperar encontrar ofertas de trabajo en una variedad de industrias

Harlingen, Tx.- Confirmada la participación de decenas de empresas, ponen fecha a la primera edición del año de Miércoles de fuerza laboral a llevarse a cabo en Casa de Amistad, 1204 Fair Park Blvd.

Feria laboral Workforce Wednesday se lleva a cabo el 9 de febrero.Hay decenas de empresas en edición de fuerza laboral

Entre las ofertas de trabajo también se encuentran las de educación, servicio y hospitalidad, habilidades y comercio técnico.

El director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico (Harlingen EDC), reconoce que estos eventos están volviendo a colocar a las personas en la fuerza laboral.

“Workforce Wednesday, como se conocer a la serie de ferias de trabajo se creó a partir de la necesidad de llenar las vacantes de trabajo que tenían nuestros empleadores, y estos eventos están ayudando a unir a los empleadores y las personas que buscan trabajo”, continuó.

La ciudad de Harlingen, la EDC y Workforce Solutions Cameron han unido esfuerzos para organizar estas jornadas.

Entre las empresas participantes se incluye la Clínica Bodyworks Ultra Lipo;  Oficina del Sheriff del Condado de Cameron; Centros de defensa de los niños de los condados de Cameron y Willacy; Ciudad de San Benito; CISD de Harlingen; Departamento de Justicia Criminal de Texas, UT-Valle del Río Grande, entre otros.

La participación en el evento es gratuita y está abierta y gratuita al público. De igual forma se extiende la invitaciones a empleadores que se sumen a la jornada laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD