buscar noticiasbuscar noticias

Hay asistencia disponible para afectados de covid

Los fondos federales están dispuestos a través del Programa de Asistencia para Alquiler de Emergencia de Texas

Mission, TX.- Autoridades locales anunciaron hoy que hay asistencia disponibles para aquellos que viven dentro de los límites de esta ciudad y que hay sido afectados por la pandemia sanitaria.

El Departamento de Desarrollo Comunitario de Mission está aceptando solicitudes de aquellos que requieran ayuda para pagar la renta.

Hay asistencia disponible para afectados de covid

Los fondos federales están dispuestos a través del Programa de Asistencia para Alquiler de Emergencia de Texas (TERAP). Ya se están aceptando solicitudes.

El programa brinda asistencia para el alquiler a hogares con ingresos elegibles que se vieron afectados económicamente por el Covid-19 para ayudarlos a permanecer alojados durante la pandemia.

El programa paga hasta seis meses del alquiler de un hogar elegible y al menos uno de esos meses cubre un mes de alquiler futuro.

Los solicitantes deben tener ingresos iguales o inferiores a los límites de ingresos especificados por el Departamento de Vivienda (HUD) del 80 por ciento y no pueden tener ninguna duplicación de la asistencia. 

Las unidades que ya están recibiendo asistencia o son unidades de vivienda pública no son elegibles, aclaró la Ciudad a través de sus redes sociales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD