buscar noticiasbuscar noticias

¡HASTA PRONTO!

Se despide Osiel Cantú del ‘Corre’. Cantú tomará las riendas de Deportes en la UAT

Luego de 9 años como jefe de la defensiva de los Correcaminos UAT Norte, en los cuales probó las mieles del éxito al ser parte del primer campeonato nacional para el futbol americano de Tamaulipas en la Liga Mayor (ONEFA), el coach Osiel Cantú se despidió del equipo de sus amores.

¡HASTA PRONTO!

“Les deseo el mayor éxito del mundo, mis colores ya los saben, mi corazón está con ustedes, siempre vamos a estar juntos y vamos a estar a la orden ahora en esta nueva encomienda, hay que tener la mentalidad de que todos somos UAT”, expresó el entrenador durante su despedida oficial, la cual se dio en el último juego de pretemporada de Correcaminos Reynosa.  

“Todo esto que hemos logrado, lo hemos logrado en base a que somos un equipo”, agregó Osiel, haciendo referencia al título conquistado en el 2016.    

Vaya escenario que le espera al nuevo director de deportes de la UAT ya que su primera aparición pública será este sábado 8 de septiembre en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, escenario del clásico universitario de Tamaulipas, que marcará el arranque de la Temporada 2018 de Liga Mayor para los dos equipos de Correcaminos, el del centro y el del norte.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD