Reynosa

Hasta los platos se llevaron

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Hasta los platos se llevaron

Amantes de lo ajeno le vaciaron la casa a un obrero llevándose desde el televisor hasta algunos platos.

El afectado de 35 años de edad se presentó ante los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado expresando que hace unas semanas se cambió de domicilio quedándose con sus suegros temporalmente dejando su casa sólo por un tiempo.

Agregó que el pasado domingo después de las 17:00 horas acudió a visitar a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Rincón de las Flores, observando que la puertas principales estaban cerradas pero al ingresar se llevó la sorpresa encontrando la casa vacía sin muebles.

Al revisar se percató que les robaron un refrigerador, estufa, diversas vajillas, dos televisores y hasta los artículos de limpiezas, checó el domicilio dándose cuenta que el o los ladrones se  metieron por una ventana trasera y sacaron los muebles por la puerta trasera, resaltó que los artículos fueron cargados o lanzados por la barda de atrás ya que había rastro de pintura en la pared.

Añadió que sospecha de unos vecinos que hace una semana acaban de invadir una vivienda aledaña por lo que pide se investigue para dar con sus muebles y los responsables.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA