buscar noticiasbuscar noticias

Hasta ocho pasajeros con descuento por autobús

Dichas rebajas aplican en las diferentes centrales de autobuses

Demanda de las centrales de autobuses foráneos aumenta en un 30 por ciento.Hasta ocho pasajeros con descuento por autobús

Nuevo Laredo, Tam.- La venta de boletos con descuento especial para la temporada vacacional en las centrales de autobuses foráneos para maestros y estudiantes sigue vigente, informó Fernando Huerta, gerente del grupo Senda.

“Manejamos una restricción de 8 pasajeros por unidad, pero en ocasiones tomamos el criterio, en caso de que vaya una familia grande, o situaciones similares”, indicó Huerta.

Los descuentos son del 50 por ciento para estudiantes presentando documentación que lo avale, 25 por ciento a profesores, y continuará el permanente del 50 por ciento a personas de la tercera edad.

La temporada de descuentos en grupo Senda, será hasta el 9 de enero, mientras que en otras centrales de autobuses puede ser antes, ya que dichos descuentos aplican en las diferentes centrales de autobuses de Nuevo Laredo.

“Desde principio de mes, la gente viene a reservar sus boletos, pero los días más fuertes, con mayor demanda son del 19 al 23 de diciembre, saliendo de Nuevo Laredo hacia el sur; mientras que después del 9 de enero sólo son de retorno”, dijo el gerente de Grupo Senda.

De acuerdo con el gerente de la central de autobuses foráneos, debido a la gran demanda que se presenta durante esta temporada vacacional se ampliará el número de corridas.

Siendo Tampico, Valles, San Luis Potosí y Ciudad de México los destinos más solicitados. Aun cuando existe gran demanda de viajeros, no se aperturarán nuevas rutas.

Se estima que la demanda de las centrales de autobuses foráneos aumenta en un 30 por ciento, en su total de recorridos.

Los descuentos son de 50% para estudiantes presentando documentación que lo avale, 25% a profesores, y continuará el permanente de 50% a personas de la tercera edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD