buscar noticiasbuscar noticias

Hasta de noche fumigan para exterminar a moscos

Brownsville, Tx.- Ante la amenaza por el incremento de la población vectorial (moscos) en sectores urbanos, la ciudad pone a disposición números de teléfonos y correo para efectuar reportes.

ACCIONES. Se intensifica la campaña para la eliminación de zancudos.Hasta de noche fumigan para exterminar a moscos

Aunque se están llevando acabo las acciones de fumigación, se mantiene una línea directa con la población para que reporte inquietudes sobre mosquitos, al 546-HELP (4357) o envíe un correo electrónico a 546help@cob.us.

Es importante que la comunidad tome medidas de prevención no solo para eliminar el mosco adulto, sino para evitar la creación de la larva, eliminado áreas de agua limpia almacenada.

Al respecto, la ciudad está enfatizando a la comunidad sobre las medidas preventivas para evitar la proliferación de moscos y como prevenir enfermedades.

Los sectores donde se registra una mayor población de vectores deberán comunicarse con la ciudad para llevar a cabo los rondines de fumigación y eliminar el riesgo de enfermedades como dengue, zika y chicongunya.

Finalmente se dio a conocer que se debe de mantener patios limpios, eliminando todo tipo de criadero potencial y descacharrizando el exterior de las viviendas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD