buscar noticiasbuscar noticias

Hasta en una cajuela viajan los ilegales por su sueño

Detienen a siete indocumentados, uno de ellos fue descubierto en el baúl de un vehículo

McAllen, Tx.- Un par de intentos de tráfico de personas fueron frustrados por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande, lo que resultó en la detención de siete inmigrantes indocumentados, uno de ellos viajaba encerrado dentro de la cajuela de un auto.

Detienen a siete inmigrantes ilegales, uno de ellos viajaba ocultos dentro de la cajuela de un auto.Hasta en una cajuela viajan los ilegales por su sueño

Mientras los agentes entrevistaban al conductor, una unidad canina alertó sobre irregularidades dentro de la cajuela del vehículo. 

En ese momento, los agentes realizaron una inspección y descubrieron a un ciudadano mexicano, inmigrante ilegal, en su interior, por lo que los agentes arrestaron al individuo y al conductor, un ciudadano estadounidense.

En otro caso, agentes federales que trabajaban en el área de Mission, vieron una camioneta Dodge, de color blanco, salir a gran velocidad de una zona conocida por su actividad en el tráfico de personas.

Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor no obedeció, por lo que se contactó al Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, para ayudar en la persecución. 

La persecución se desarrolló a través de la ciudad de Mission y Alton, antes de regresar al área del río Bravo, donde la camioneta se detuvo abruptamente y varias personas saltaron de ella y huyeron hacia la maleza cercana.

Una búsqueda en la zona condujo al arresto de un ciudadano estadounidense y seis inmigrantes indocumentados, identificados como procedentes de México y El Salvador, según el comunicado de prensa.

El DPS tomó la custodia del conductor y del auto, mientras que la Patrulla Fronteriza se hizo cargo de los sujetos restantes y los trasladó a la estación mas cercana para su procesamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD