buscar noticiasbuscar noticias

Hasta las abejas se ensañan contra ilegales; BP los salva

Una mujer y sus dos hijos fueron atacados por un enjambre

RESCATAN. Una menor, su madre y su hermano, fueron rescatados de un enjambre de abejas por parte de agentes federales.Hasta las abejas se ensañan contra ilegales; BP los salva

Río Grande City, Tx.

Una mujer y sus dos hijos, todos ellos inmigrantes indocumentados, de origen guatemalteco, fueron atacados por un enjambre de abejas, en su intento por ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Según se informó, el Destacamento de Operaciones Especiales del Sector del Valle del Río Grade, RGV, rescató a una unidad familiar de un ataque de abejas.

De acuerdo a lo señalado, una mujer, su hija de 13 años de edad y su hijo de 10, tuvieron que ser rescatados por los agentes, que respondieron utilizando extintores de incendios para combatir a las abejas.

Durante los esfuerzos de rescate, un agente asignado al equipo de respuesta móvil de RGV también sufrió múltiples picaduras de abeja. Un técnico en emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza (EMT) brindó atención inmediata y solicitó servicios médicos de emergencia. La familia y el agente fueron trasladados a un hospital local para una evaluación y tratamiento adicional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD