buscar noticiasbuscar noticias

Harvey Weinstein podría ser sentenciado a 29 años de prisión

La defensa pide una condena mayor

México.

Harvey Weinstein podría ser sentenciado a 29 años de prisión

En entrevista con la revista The Hollywood Reporte, el abogado del productor, compartió que esperan lo peor, además dijo sentirse “nervioso y poco optimista”, ante la situación en la que se encuentra su cliente. Por ello, redactaron una carta al juez, para que su cliente obtenga una condena mínima de cinco años y ante la sentencia final se espera una apelación.

La defensa del productor, escribió al juez James Burke, quien decidirá la sentencia final, que "el juicio no describió exactamente quién es él (Weinstein), como persona. La historia de su vida, sus logros y sus luchas son simplemente notables y no se deben ignorar en su totalidad debido al veredicto del jurado".

Durante la sentencia del productor de 67 años, se presentará la exactriz Jessica Man y Miriam Haley, quien fue ayudante de producción, estas mujeres podrán subir al estrado si esa es su decisión.

Además, la abogada de Debra Katz, quien representa a la exactriz Dawn Dunning, también estará presente, ella compartió a la revista The Hollywood Reporter, que espera una sentencia larga, añadió:

“Creo que es apropiado, dado que se trata de alguien que merece la sentencia más dura posible, no sólo como un elemento disuasorio para él, sino también para disuadir a otros que podrían tener un comportamiento similar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD