Tamaulipas

Harta de la vida se cuelga en viga

Consigue su objetivo en su segundo intento

  • Por: Armando González
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Harta de la vida se cuelga en viga

Nuevo Progreso, Tam.- Decide escapar por la puerta falsa del suicidio joven mujer residente de la Villa de Nuevo Progreso, y lo consigue en un segundo intento ahorcándose al colgarse de una viga dejando en la orfandad a 2 menores y esposo.

Los lamentables hechos se registraron en domicilio ubicado por la calle San Luis con Chihuahua donde residía persona del sexo femenino quien en vida respondía al nombre de Dulce María Barrera Vélez y contaba con 26 años de edad.

Datos recabados por la Policía Investigadora revelaron que ya con anterioridad había fallado en su intento por quitarse la vida, al ingerir gran cantidad de pastillas pero no pudo lograrlo.

El motivo aparente como resultado de las investigaciones que se llevaron a cabo, determinaron que fue el hecho de que decía ella que ya estaba harta de la vida, que no quería seguir viviendo en este mundo.

Esa tarde fatídica fue el marido quien también se encontraba en esos momentos en el domicilio pero en la planta baja, quien la encontró colgada de una viga amarrada con un mecate al cuello.

VIVIENDA. En el segundo piso de su domicilio quedó colgado el cuerpo sin vida de la persona. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA