buscar noticiasbuscar noticias

Harper llega a 17 jonrones; ‘Nats’ se imponen a Orioles

GRAN MARCA. Bryce Harper disparó su 17mo cuadrangular de la campaña y Washington estira a nueve su número de triunfos consecutivos en parque ajeno.Harper llega a 17 jonrones; ‘Nats’ se imponen a Orioles

Baltimore, E.U.

Bryce Harper disparó su 17mo cuadrangular de la campaña, la mayor cifra en la Liga Nacional, mientras que Mark Reynolds añadió un jonrón solitario para que los Nacionales de Washington superaran el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Harper finalizó con tres imparables, Reynolds anotó dos veces y el novato dominicano de 19 años Juan Soto bateó tres hits por primera vez en su carrera. Así, Washington estiró a nueve su número de triunfos consecutivos en parque ajeno.

La seguidilla de los Nacionales iguala la más larga que han tenido desde que se mudaron de Montreal y dejaron de ser los Expos, antes de la temporada de 2005.

Washington ha ganado cinco juegos seguidos y buscará completar la barrida en la serie de tres juegos interligas ante sus vecinos este miércoles.

Jeremy Hellickson (2-0), exlanzador de los Orioles, toleró dos carreras en cinco innings, en tanto que Sean Doolittle resolvió el noveno episodio para su duodécimo salvamento en 13 oportunidades.

El dominicano Manny Machado aportó un jonrón por Baltimore, que ha perdido cuatro duelos al hilo.

La derrota fue para Dylan Bundy (3-7).

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-3, Wilmer Difo de 4-1 con una remolcada, Pedro Severino de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2 con una anotada y una producida, Pedro Álvarez de 3-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD