buscar noticiasbuscar noticias

Harán todo por el título en Cruz Azul

"Queremos hacer las cosas bien y que el día de mañana, la afición y todos ustedes nos tengan allá arriba", dijo el volante argentino Guillermo Fernández

Guillermo Fernández, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que en La Máquina hay presión, pero no la toman así y harán todo para lograr el título en este Apertura 2019.

FOTO: Elizabeth Ruiz.Harán todo por el título en Cruz Azul

"Así que ve la magnitud que tiene este equipo, me lo habían hablado pero lo pude vivir, pero nosotros no la tomamos como una presión, si bien la hay, somos conscientes de eso, lo tomamos como una responsabilidad, queremos hacer las cosas bien y que el día de mañana, la afición y todos ustedes nos tengan allá arriba".

El volante argentino comentó que mañana ante el Atlas deberán mostrar que van en ascenso.

"El partido que viene contra Atlas es un partido muy lindo porque nos pondrá en una situación donde debemos ratificar lo bueno que hemos hecho en casa, queremos ir a traer los tres puntos, queremos ubicarnos mucho mejor en la tabla de posiciones, ese es el objetivo este fin de semana", apuntó.

"Sabía que llegaba a una Liga muy competitiva, donde hay muchos jugadores de Selección, equipos muy fuertes y nosotros nos consideramos uno de esos y vamos a dar pelea hasta el final y para ser un equipo difícil para todos", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD