buscar noticiasbuscar noticias

Harán respetar reglamento vial

SANCIONES. La Policía Vial se pondrá más estricta con quienes se estacionen mal en la plaza principal.Harán respetar reglamento vial

Valle Hermoso, Tam.- Uniformados de la Policía Vial Municipal harán respetar el reglamento vial en la localidad, pues todos los días se estacionan vehículos en los cajones para personas con capacidades distintas que fueron asignados en la plaza principal.

Iván Betancourt, director del departamento, dijo que los uniformados entregaran advertencias o multas directas, a quienes infrinjan el reglamento vial, pues aseguró muchos son los que conscientemente hacen mal uso de los espacios para personas con capacidades distintas.

“Se ha estado presentando un serio problema en la plaza principal, sobre todo en personas que llegan a la Presidencia u otras dependencias cercanas, no hay espacio para estacionarse y utilizan los cajones para minusválidos, pero infringiendo el reglamento de tránsito, pues no tienen placas o permiso que lo amerite”, dijo el funcionario.

Se espera que las observaciones hacia los conductores que se estacionen mal, se sigan presentando, pero ya se trabaja tener una base de datos, para registrar todas las advertencias y al aparecer mas de una vez, se podría ocasionar una multa, según comentó el director.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD