buscar noticiasbuscar noticias

Harán respetar lugares para los discapacitados

CAJONES. Llamado a respetar los espacios para las personas con capacidades diferentes.Harán respetar lugares para los discapacitados

 Río Bravo, Tam.- La dirección del departamento del Escuadrón Vial en la localidad se reforzó a pesar de que están trabajando con las uñas, la vigilancia en instituciones desde primarias y secundarias, zona Centro en horarios de entradas y salidas, al mismo tiempo que están haciendo un exhortó a la población en general para que respeten los espacios asignados para las personas con capacidades diferentes.

Tomando como punto de referencia la entrevista que le hizo el reportero al licenciado Alonso Valdez Agüero encargado del mencionado departamento, el número de reportes de conductores que no están respetando los espacios para personas con algún tipo de discapacidad se ha disparado al doble.

“Lamentablemente la gente, los conductores no están respetando los cajones destinados a personas con capacidades diferentes, a pesar de que repintamos los espacios, y se les conmina a que hagan conciencia de que deben dejarlos libres para este tipo de ciudadanos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD