buscar noticiasbuscar noticias

Harán remodelación en la zona del centro

La comuna próxima ya trabaja en proyectos

MEDICIONES. Personal especializado ya realiza trabajos de topografía en las principales calles.Harán remodelación en la zona del centro

Valle Hermoso, Tam.

Ingenieros especializados en la obra pública ya toman medidas en las principales calles de la ciudad, para implementar trabajos de remodelación de la zona céntrica de Valle Hermoso.

Sin mencionar detalles, personas que trabajaron en la campaña del presidente electo de Valle Hermoso, licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, ya trabajan en la medición de banquetas y guarniciones.

De acuerdo a la información brindada por su equipo, se trabajará desde el primer día de gestión en la rehabilitación de las principales banquetas del primer cuadro de la ciudad.

Para tal efecto, es necesario tomar la medición de las calles y de las banquetas, por lo que en los últimos días se ha podido observar a personal especializado realizando el trabajo de medición y topografía.

Fue el mismo Aldape Ballesteros quien dijo que habrá un impacto en la manera de trabajar desde su primer día, el cual da inicio el 1 de octubre, por lo que los habitantes están en espera de que la situación mejore para esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD