buscar noticiasbuscar noticias

Harán oootro foro en materia de seguridad; será en noviembre, en Tampico

… Y también esperan la asistencia de funcionarios del futuro gabinete federal

Cd. Victoria, Tam.- El foro nacional de Mesas de Seguridad y Justicia que se tenía programado para la última semana de octubre se llevará a cabo hasta la segunda semana de noviembre.

Jorge Pensado Robles, coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia Victoria.Harán oootro foro en materia de seguridad; será en noviembre, en Tampico

Será en este encuentro donde representantes de Tamaulipas buscarán un acercamiento con el próximo secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo Montaño.

“Nosotros tenemos convocado el Foro Nacional de las Mesas de Seguridad para la ciudad de Tampico en la segunda semana del mes de noviembre; es ahí donde serán las reuniones formales con el nuevo gabinete”, indicó el coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia Victoria, Jorge Pensado Robles.

Debido a que ya se tiene programado ese encuentro es que no se buscarán aproximaciones con Durazo Montaño el lunes, fecha en la cual el integrante del equipo de Transición de Andrés Manuel López Obrador estará en Ciudad Victoria para reunirse con distintas agrupaciones de familiares de desaparecidos, con legisladores federales y con el Gobierno del Estado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD